Sancionan a 659 conductores por exceso de velocidad

Un total de 1,937 boletas se han colocado a conductores en las últimas 24 horas de las cuales 659 fueron por exceso de velocidad.

Siguen los controles de seguridad viales detectando conductores que infringen en el reglamento de tránsito a nivel nacional. En las últimas 24 horas se han colocado 1,937 boletas de las cuales 659 fueron por manejar a exceso de velocidad.

Adicional, el informe emitido por la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, señala que 31 conductores fueron sancionados por embriaguez comprobada.

Se colocaron infracciones a cuatro ciudadanos por manejar con aliento alcohólico y 28 personas por conducir hablando por celular.

Vídeo de la Policía Nacional en apoyo a colegas colombianos sentenció a Gabriel Medina

En materia Policial, se efectuaron 33 allanamientos, se decomisaron 359 paquetes con presunta sustancias ilícitas, incautaron nueve armas de fuego, recuperaron dos autos y $11,401.55 en efectivo de dudosa procedencia.

Asimismo, capturaron 119 personas de las cuales 21 mantenían oficio por faltas administrativas, 14 por flagrancia, 14 por microtráfico y 2 por narcotráfico.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

El amor por los libros

Estar con libros, vivir con ellos, tocarlos, volverlos a saborear, discutir con el autor e incluso encontrarle errores es una fascinación. Solo los que leemos

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.