Investigan a alias Kiko

Confirman detención provisional por doble homicidio de ganaderos en Chepo

Los dos adultos mayores fueron asesinados el pasado 27 de marzo en una finca privada del distrito de Chepo.

El Tribunal de Apelaciones confirmó este miércoles la medida cautelar de detención provisional a alias ‘Kiko’, por los delitos de homicidio doloso agravado y robo agravado en perjuicio de dos adultos mayores, en Chepo.

En audiencia de garantías el pasado 1 de abril, la juez Oris Medina impuso la detención provisional solicitada por la Fiscalía, la cual fue apelado por la defensa del imputado; sin embargo, no se accedió a la petición, quedando confirmada la detención provisional.

VEA ESTO: Asesinan a dos ganaderos en una finca en Chepo

Este doble homicidio se conoció la mañana del 27 de marzo en la comunidad de Superación Campesina, del distrito de Chepo, cuando alias ‘Kiko’, utilizando arma de fuego y de manera premeditada, presuntamente mató y despojó de sus pertenencias a los señores Abel González de 79 años de edad y José Gil de 62 años.

Ambos adultos mayores habían salido de sus viviendas un día antes para ir a una diligencia de compraventa de ganado, actividad a la que se dedicaban para obtener ingresos.

VEA ESTO: Mujer de la etnia emberá puede ser la más longeva del mundo

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Modelo a seguir

Esperamos que la Coalición Vamos por Panamá, sea el motor que impulse a los jóvenes a marcar la diferencia y alcanzar nuevas alturas. Tras mi

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.