Confirman sospecha de intento de fuga de hermanos Martinelli en Guatemala

Los hijos del expresidente panameño, Ricardo Martinelli, están espera de ser extraditados ante una solicitud hecha a Guatemala por el gobierno de Estados Unidos.

Luis Enrique Martinelli en el penal de Guatemala. (Foto Johan ORDONEZ / AFP)

Los hermanos Luis Enrique Martinelli y Ricardo Alberto Martinelli permanecen en una celda aislada, luego de que, supuestamente, tenían un plan para fugarse de la cárcel en Mariscal Zavala, en Guatemala

Los hijos del expresidente de Panamá, Ricardo Martinelli Berrocal, están en este recinto carcelario en espera de que se resuelva un trámite de extradición, a petición de EE.UU.

Las autoridades guatemaltecas, tras recibir la alerta sobre el supuesto plan, desarrollaron una requisa en el penal en donde se hallaron a 9 niños durmiendo en el penal, además de licor, dispositivos de telecomunicación y otros accesorios.

La información fue confirmada por el ministro de Interior guatemalteco, Gendry Reyes, quien indicó contaba con información sobre un plan de los hermanos panameños para escapar de la cárcel del cuartel militar Mariscal Zavala

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.