La madrugada de este jueves se desplomó parte del complejo Champlain Towers, ubicado al norte de Miami Beach en Florida. Hay 99 personas desaparecidas.

El Consulado de Panamá en Miami, Florida habilita un canal de comunicación con panameños que tengan conocimiento de familiares en la zona de Surfside, donde parte del edificio Champlain Towers se desplomó esta madrugada.
Las personas que busquen o tengan información de familiares o conocidos deben llamar a la línea telefónica +1(786) 584-9100 o al correo electrónico [email protected].
El canal de información se abre en varios países, debido a que el derrumbe del edificio de 12 pisos ha dejado al menos 99 desaparecidos.
El derrumbe de un edificio en Miami Beach causa luto en esta localidad de Florida. Mientras que equipos de rescatistas continúan buscando entre escombros.#Noticiasvip24 https://t.co/PlKmIOXoeE
— Noticiasvip24 (@noticiasvip24) June 24, 2021
Entre los desaparecidos hay personas de diferentes nacionalidades, entre ellos, decenas de latinoamericanos.
Al momento, los voceros han reportado un fallecido y el rescate de un sobreviviente de entre los escombros, mientras tanto continúan con las labores de búsqueda.