Continúa la violencia en los estadios de fútbol en Colombia

La violencia en los estadios de Colombia y el enfrentamiento entre fanáticos de diferentes equipos continua y este sábado se traslado a Medellín.

Cientos de fanáticos tratando de huir de los enfrentamientos en el Estadio Atanasio Girardot

Seguidores del Independiente Medellín y América de Cali protagonizaron un peligroso intercambio de golpes dentro y fuera del estadio Atanasio Girardot luego que el arbitro central presentara el final del partido que Medellín le ganó 2-0 al América, los fanáticos escarlatas que llegaron hasta la capital antioqueña intentaron robar banderas y parte del equipo de apoyo de los fanáticos locales.

Las autoridades debieron intervenir pero no han entregado información sobre personas heridas o daños dentro de las instalaciones del escenario deportivo.

Esta es el segundo incidente fuerte que se presenta dentro de un estadio desde que se habilitó la asistencia del público y pone en duda el buen comportamiento que puedan tener las baras junto a los fanaticos en los escenarios deportivos.

Anteriormente fue en el estadio El Campín de Bogotá, durante el partido entre Santa Fe y Atlético Nacional, tras la cual los fanáticos del equipo verde de Medellín fue sancionada y no podrá ingresar por un año al Campin.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Y los años golpeando

El paso de los años es imposible detenerlo, debemos trabajar en ponderar otro tipo de mujeres, que sean atemporales, que cuidan con vigor su interioridad

Sonríe, sonríe

La risa es una actividad saludable que puede tener un impacto positivo en la salud física y mental. Mi abuela nos dijo que desconfiáramos de

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.