Continúa la violencia en los estadios de fútbol en Colombia

La violencia en los estadios de Colombia y el enfrentamiento entre fanáticos de diferentes equipos continua y este sábado se traslado a Medellín.

Cientos de fanáticos tratando de huir de los enfrentamientos en el Estadio Atanasio Girardot

Seguidores del Independiente Medellín y América de Cali protagonizaron un peligroso intercambio de golpes dentro y fuera del estadio Atanasio Girardot luego que el arbitro central presentara el final del partido que Medellín le ganó 2-0 al América, los fanáticos escarlatas que llegaron hasta la capital antioqueña intentaron robar banderas y parte del equipo de apoyo de los fanáticos locales.

Las autoridades debieron intervenir pero no han entregado información sobre personas heridas o daños dentro de las instalaciones del escenario deportivo.

Esta es el segundo incidente fuerte que se presenta dentro de un estadio desde que se habilitó la asistencia del público y pone en duda el buen comportamiento que puedan tener las baras junto a los fanaticos en los escenarios deportivos.

Anteriormente fue en el estadio El Campín de Bogotá, durante el partido entre Santa Fe y Atlético Nacional, tras la cual los fanáticos del equipo verde de Medellín fue sancionada y no podrá ingresar por un año al Campin.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.