Conversaciones de una política son prueba en juicio del caso pinchazos

El Tribunal comenzó la lectura de un tercer cuadernillo de pruebas recabadas en el caso seguido al expresidente Martinelli.

Instalaciones del Sistema Penal Acusatorio, en Plaza Ágora, vía Transístmica. Foto: @PGN_PANAMA

Supuestos mensajes interceptados a una política panameña fueron presentados como pruebas ante el Tribunal de Juicio del caso pinchazos.

El Ministerio Público no da a conocer el nombre de la víctima, debido a que la lectura de los cuadernillos con pruebas documentales se ha hecho en total reserva.

No obstante, el Ministerio Público presentó este jueves la prueba documental No.46, del tercer cuadernillo, donde se dio lectura a 73 folios ante el Tribunal de Juicio.

‘Estos eran mensajes de conversaciones privadas de una líder política, en caso pinchazos telefónicos’, informaron.

En total, son 7 cuadernillos los que llevará la Fiscalía al juicio, todos documentos relacionados con conversaciones, imágenes y videos íntimos de personas que señalan al expresidente Ricardo Martinelli.

Sin embargo, ya la defensa del exmandatario presentó un acta indicando que algunas pruebas documentales no presentan sellos que aseguren la integridad, así como tampoco formularios de manejo de evidencia.

El proceso continúa de forma virtual debido a que uno de los defensores públicos asignados al expresidente, dio positivo para covid-19.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.