Retornará al país la noche del martes

Cortizo viaja a Nueva York para la Asamblea General de la ONU

El presidente Cortizo se dirigirá ante el pleno de la ONU, a propósito de la apertura de la Asamblea General número 78.

Presidente Laurentino Cortizo durante una entrevista en el foro Bloomberg New Economy Gateway. Foto: Presidencia de la República

El presidente Laurentino Cortizo viajó este lunes 18, a la ciudad de Nueva York en Estados Unidos, para participar en el septuagésimo octavo período de sesiones de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que este año tiene como lema ‘Reconstruir la confianza y reactivar la solidaridad mundial’.

Cortizo estará presente en la apertura de la Asamblea General que tendrá lugar en la sede de Naciones Unidas en Nueva York y se dirigirá ante el pleno del organismo mundial la tarde de este martes 19.

VEA ESTO: Escogen a Camilo Alleyne como candidato a vicepresidente de Carrizo

La Asamblea General, órgano principal de las Naciones Unidas, está integrada por los 193 Estados Miembros de la ONU y constituye un foro singular para las deliberaciones multilaterales sobre cuestiones internacionales y en esta jornada se propone acelerar las acciones dentro de la Agenda 2030 y sus Objetivos de Desarrollo Sostenible.

En este compromiso Cortizo estará acompañado de la primera dama, Yazmín Colón de Cortizo y de la ministra de Relaciones Exteriores, Janaina Tewaney Mencomo. Y se espera que el mandatario retorne al país mañana martes en la noche.

VEA ESTO: Más de 320 mil migrantes cruzaron Darién desde enero

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

El amor por los libros

Estar con libros, vivir con ellos, tocarlos, volverlos a saborear, discutir con el autor e incluso encontrarle errores es una fascinación. Solo los que leemos

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.