Crimen de empresaria chiricana podría envolver a varios cómplices

El crimen de la empresaria Stephanie Rodríguez podría haber sido perpetrado por varias personas en distintos niveles de responsabilidad.

Por la muerte de Stephanie Rodríguez, de 35 años, se efectuarán una serie de protestas este miércoles.

Tras el hallazgo del cuerpo sin vida de la comerciante chiricana Stephanie Rodríguez, la investigación va tomando forma y en pocas horas podría conocerse la causa de la muerte de la mujer, encontrada en un paraje solitario en el corregimiento de Las Lomas. en la comunidad de Brazos de Gómez en David, Chiriquí.

Más de 15 pruebas fueron ubicadas por personal de criminalística que inspeccionó el perímetro donde se encontró el cuerpo inerte de Stephanie Rodríguez.

VEA ESTO: Forenses intentan identificar cadáver encontrado en paraje en la provincia de Chiriquí

Pero este caso, donde el único detenido es Ahmed Hisham Ahmed, de 36 años, sus abogados intentarán que se le cambie la medida cautelar de detención provisional en la audiencia programada para este jueves.

Es allí donde posiblemente Ahmed, de origen palestino, podría revelar los nombres de otros posibles involucrados en el crimen, tras el descubrimiento del cuerpo de Stephanie, cerca de la orilla de un río.

¿Cómo llegó el cuerpo al río?

Todo apunta a que quien cometió el homicidio tuvo posiblemente el apoyo de una segunda persona para poder trasladar el cuerpo de este la mujer de cabello oscuro rojizo, trigueña y de ojos negros.

La víctima, de 5 pies 4 pulgadas y de aproximadamente 150 a 160 libras, posiblemente fue asesinada en otro sitio de la provincia de Chiriquí.

Lo anterior, es parte de lo que se maneja en la investigación, debido a que en el sitio donde se ubicó el cuerpo no hay señas de haya sido arrastrado para ubicarlo en ese lugar.

La razón de su muerte se conocerá, siempre y cuando el sujeto detenido, -con quien se vio por última vez a la empresaria-, revele quién o quiénes dejaron sus huellas en el cuerpo putrefacto, encontrado en la comunidad de Brazos de Gómez.

Vigilia

Para la noche de este miércoles, grupos organizados junto a la familia de Rodríguez, realizarán una vigilia en el parque Cervantes en David.

El asesinato de Stephanie Rodríguez ha causado revuelo en la comunidad chiricana, en donde se trajo a colación la muerte de una menor en el distrito de Barú, el mes pasado.

Además, se recordó el homicidio de otra mujer en la comunidad de Chiriquicito, en el distrito de Gualaca, así como otra mujer que fue descuartizada en marzo del 2017, en la urbanización La Hacienda, en Los Centauros, distrito de Bugaba.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.