Elecciones del PRD

Crispiano Adames se postula como precandidato presidencial y diputado

Crispiano Adames actualmente es presidente de la Asamblea Nacional y tiene el apoyo de varios diputados de la bancada PRD.

Momento de la postulación de Crispiano Adames. Foto: PRD Panamá

El diputado Crispiano Adames oficializó este sábado su postulación como precandidato presidencial para las elecciones primarias del Partido Revolucionario Democrático (PRD).

De igual forma, el presidente de la Asamblea Nacional presentó su postulación para lanzarse como aspirante a diputado en el circuito 8-3.

VEA ESTO: Carrizo: ‘Buscaré la candidatura del PRD para ser el próximo presidente de Panamá’

Al ser cuestionado por las dos postulaciones, dijo que no está haciendo nada ilegal y que la ley le permite presentarse para ambos cargos.

El diputado llegó a la sede del PRD acompañado por sus colegas, Kayra Harding, Jairo ‘Bolota’ Salazar, Víctor Castillo, Alina González, Julio Mendoza y Petita Ayarza, entre otros.

VEA ESTO: Mujer muere tras lanzarse a la Calzada de Amador en su vehículo

Adames se suma a la carrera presidencial a lo interno del PRD y deberá medirse en las primarias del 11 de junio, con el vicepresidente José Gabriel Carrizo y el exsecretario de este colectivo, Pedro Miguel González.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Modelo a seguir

Esperamos que la Coalición Vamos por Panamá, sea el motor que impulse a los jóvenes a marcar la diferencia y alcanzar nuevas alturas. Tras mi

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.