Cristiano Ronaldo aceptaría ir al PSG junto a Messi y Neymar Jr

Con dolores frecuentes en la cadera, Cristiano Ronaldo no se siente bien en el Manchester United y podría salir al finalizar la temporada.

Fuera de los relacionados con el clásico contra el Manchester City , que tuvo lugar el pasado domingo, Cristiano Ronaldo parece estar insatisfecho con los resultados de su regreso al Manchester United.

Según ‘FootballTransfers’, CR 7 le gustaría estar en el Paris Saint-Germain y tiene como ‘prioridad’ la división de liderazgo del equipo con Lionel Messi y Neymar Jr., formando “un ataque de sueños”.

Se especula que Robozão tomó la decisión de dejar a los Red Devils al final de la temporada si el club no clasifica a la Liga de Campeones, lo que podría suceder ya que el United está fuera de la zona de clasificación de la Premier League.

Varios muertos y heridos tras violencia en partido del fútbol mexicano

Ronaldo se sometió a una sesión de entrenamiento individual porque aún no se había recuperado por completo. Ronaldo ha tenido problemas con su flexor de la cadera durante mucho tiempo.

Toda la situación no ha hecho más que desarrollar la tensión actual en el entorno del manchester united hacia límites insospechados y la conclusión de que los días de Ronaldo en el united terminarán al final de esta temporada.

Caja de Seguro Social desmiente muerte de niña de 6 años a consecuencia de la vacuna

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Un comentario

  1. La implementación del proyecto de reclutar superestrellas, que ya están en decadencia, parece que no le resultó al PSG, tal como observamos ayer en el juego que perdió ante Real Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.