Según Forbes

Cristiano Ronaldo es el deportista mejor pagado del mundo

El Fútbol, Basketball, Golf y el Boxeo comparten la característica de sus atletas ganan grandes sumas de dinero.

El fútbol ha ampliado su dominio en la cima del ranking de los 50 deportistas mejor pagados del mundo, quienes, en conjunto, recibieron casi US$ 3.500 millones en los últimos 12 meses, un nuevo récord, según el ranking publicado por la revista estadounidense. “Forbes”.

Con ganancias estimadas en US$ 136 millones, el astro portugués Cristiano Ronaldo, actualmente en el Al Nassr, de Arabia Saudita, quedó en el primer lugar de la lista ganando 123 millones de dólares, 68 millones por patrocinadores y publicidad y 68 millones de sueldo base.

VEA ESTO: Vecino de Lina Rojas queda detenido por femicidio y posible delito sexual

Los futbolistas Lionel Messi y Kylian Mbappé forman parte del top 3, Messi ganó 117 millones de dólares, mientras que Mbappé obtuvo 108 millones de dólares, el boxeador Saúl “El Canelo” Álvarez se encuentra en el quinto lugar con 99 millones de dólares.

La NBA lidera el ranking de miembros, con 15, frente a los 18 de la última encuesta. Los golfistas son los segundos más numerosos, con 12, gracias a las altas tarifas que paga LIV Golf, patrocinado por Arabia Saudita.

VEA ESTO: Bosco Vallarino es condenado a 4 años de prisión por corrupción

Los golfistas Dustin Johnson ganó 97 millones, y Phil Mickelson con 96 millones, los basquetbolistas Steph Curry ganó 90 millones y Kevin Durant obtuvo 80 millones y el tenista Roger Federer consiguió 85 millones.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Y los años golpeando

El paso de los años es imposible detenerlo, debemos trabajar en ponderar otro tipo de mujeres, que sean atemporales, que cuidan con vigor su interioridad

Sonríe, sonríe

La risa es una actividad saludable que puede tener un impacto positivo en la salud física y mental. Mi abuela nos dijo que desconfiáramos de

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.