Cristiano Ronaldo podría regresar al Real Madrid como embajador o directivo

Extraoficialmente se conoce que Florentino Pérez podría ofrecer a Cristiano el cargo de embajador o un puesto en la directiva del Real Madrid.

La aventura de Cristiano Ronaldo en el fútbol de Arabia Saudí puede durar menos de lo esperado. El diario catalán «El Nacional» publicó este martes un artículo en el que indica que la estrella de Al Nassr ha estado teniendo dificultades para adaptarse al país y al idioma.

Y, por tanto, podría estar decidido dejar Riad y volver a vivir a Madrid, pese a tener contrato con el equipo hasta 2025.

VEA ESTO: Corte admite demanda de Abdul Waked contra el Estado

La publicación destaca que CR7 «extraña mucho sus días en Madrid», ciudad que dejó en 2018, cuando puso rumbo a Turín, para defender a la Juventus. Y eso que el jugador hizo intentos fallidos de ser fichado por la Real o incluso rival del Atlético a mediados del año pasado, cuando acabó quedándose en el Manchester United. Meses después, sin embargo, entró en curso de colisión y su contrato fue rescindido.

VEA ESTO: Carreras los domingos podrían volver el 28 de mayo

El rotativo también indica que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, está dispuesto a abrirle las puertas del club a la estrella -pero no a jugar sobre el césped.

El representante, que siempre ha tenido una estrecha relación con CR7, ofrecería al portugués el puesto de embajador oficial del club -o incluso algún rol dentro de la actual directiva-.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Modelo a seguir

Esperamos que la Coalición Vamos por Panamá, sea el motor que impulse a los jóvenes a marcar la diferencia y alcanzar nuevas alturas. Tras mi

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.