Cuatro personas mueren durante tiroteo en Tulsa, Oklahoma

El atacante estaba armado con un rifle y se suicidó, hay varios heridos y “múltiples potenciales víctimas”.

Cuatro personas fueron asesinadas el miércoles por la tarde en Tulsa, Oklahoma, por un hombre que irrumpió en un hospital y abrió fuego contra los transeúntes. La escena fue calificada por la policía, según la prensa local, como «catastrófica». El tirador también murió.

«Ahora tenemos 5 muertos, incluido el tirador, en la situación del tirador activo en el edificio Natalie en el campus del Hospital St. Francis», tuiteó la policía de Tulsa.

No estaba claro cómo murió el tirador. Hubo rumores de que se había suicidado, pero la policía aún no ha confirmado esta hipótesis.

VEA ESTO: Donante anónimo paga cientos de miles de dólares en deuda de graduandos

La policía de Tulsa respondió a una llamada esta tarde sobre la presencia de un hombre con un rifle en un St. Hospital Francisco.

El primer comunicado oficial de la policía hablaba de «múltiples heridos», incluido uno en estado grave. Aún no se ha dado a conocer el número final de heridos.

VEA ESTO: Joven armado mata a 14 niños y una maestra en escuela de Texas

El presidente Joe Biden estuvo en Tulsa el miércoles para asistir a una ceremonia que marca los 101 años desde una gran masacre en la ciudad, cuando un grupo de supremacistas blancos atacó un barrio negro de la ciudad.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.