¿Crimen pasional o ajuste de cuentas?

Cuentas pendientes pudieran haber provocado asesinato de modelo colonense en Alta Plaza

Sus 367 publicaciones demostraban que era un hombre al que le gustaba todo lo caro, desde ropa, autos y viajes en primera clase.

Ángel de la Espada.

El asesinato de Ángel Ernesto de la Espada, en los estacionamientos del centro comercial Alta Plaza Mall la noche del miércoles, podría estar ligado a un crimen pasional o un ajuste de cuentas.

Ángel fue interceptado por unos sicarios que viajaban en una moto cuando se disponía a abordar su auto de lujo, luego de disfrutar de una película en este centro comercial.

VEA ESTO: Caen 25 personas en Operación Fortaleza contra lavado de dinero y narcotráfico

La muerte del popular joven colonense desató una serie de comentarios e interrogantes debido a que vivía entre muchos lujos y lo publicaba en sus redes sociales.

Recientemente, Ángel había posteado unos viajes a Colombia y Dubai, como parte de la vida de lujo que se daba este colonense y que no ocultaba ante los ojos de sus 11,283 seguidores.

Sus 367 publicaciones demostraban que era un hombre al que le gustaba todo lo caro, desde ropa, autos y viajes en primera clase.

Ángel, quien cumpliría 25 años el 26 de julio, se dedicaba a ser modelo, tenía una frase que marcaba sus redes sociales: Vive y ríe.

Ángel durante uno de sus viajes al extranjero.

¿Crimen pasional o ajuste de cuentas?

Según los primeros informes, este crimen podría tener ribetes pasionales y no se descarta que a Ángel le hallan montado un seguimiento hasta lograr el propósito de cazarlo.

VEA ESTO: Madre de niña muerta por pitbull en Chepo estaba ganándose el pan como niñera

Mientras, no se descarta que el crimen se haya dado como ajuste de cuentas debido, ya que hace seis semanas en su cuenta de Instagram Ángel colgó el siguiente mensaje: » Si quieren guerra que se formen».

Por el momento, no hay personas detenidas en ese caso, que se suma a los más de 180 homicidios que han ocurrido en Panamá en lo que va de este 2022.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Habrá carnavales en Panamá en 2023

Los carnavales, cabalgatas, ferias y desfiles volverán a realizarse con normalidad, confirmó el presidente Laurentino Cortizo. Vamos a tener carnavales’ en 2023, así confirmó este

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.