Robaron más de $66 mil en joyas

Dan casa por cárcel a uno de los asaltantes de joyería en Metro Mall

Una jueza favoreció a un hombre acusado del robo a mano armada en Metro Mall, donde un tercer asaltante murió a manos de un seguridad.

Dos asaltantes fueron aprehendidos y uno murió abatido la seguridad privada del local. Foto: Policía Nacional

Uno de los dos hombres arrestados en un robo a mano armada en una joyería de Metro Mall será puesto bajo arresto domiciliario o casa por cárcel, según la orden de un juez.

Después de la audiencia del jueves 2 de febrero por la noche, la fiscal del circuito de San Miguelito, Auris Rodríguez, dijo que el hombre además será monitoreado con un dispositivo de rastreo electrónico. La fiscal explicó que el otro implicado será detenido provisionalmente durante la investigación.

VEA ESTO: Seguridad de Metro Mall mata a ladrón de joyería

Rodríguez solicitó la detención preventiva de ambos, insistiendo en el riesgo procesal por la gravedad de la conducta; sin embargo, la juez de garantías Massiel Ruiz le otorgó al acusado de 18 años una medida de detención y al de 20 años la casa por cárcel, medida apelada por la fiscalía.

La apelación está programada para el 9 de febrero de 2023 a las 8:30 a. m.

VEA ESTO: Seis homicidios más, entre los que se incluye a un hombre calcinado

Los hombres fueron aprehendidos en el estacionamiento de Metro Mall la noche del 31 de enero cuando irrumpieron en una joyería, donde se llevaron $66,400.00 en joyas, $400.00 en efectivo de la caja registradora, un teléfono celular y una billetera con documentos personales de un dependiente.

Durante el robo a mano armada, los asaltantes abrieron fuego en el local y el tercer asaltante fue abatido a tiros por un guardia de seguridad que actuó en defensa propia.

VEA ESTO: Implicados en secuestro en Pedregal quedan bajo detención provisional

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Y los años golpeando

El paso de los años es imposible detenerlo, debemos trabajar en ponderar otro tipo de mujeres, que sean atemporales, que cuidan con vigor su interioridad

Sonríe, sonríe

La risa es una actividad saludable que puede tener un impacto positivo en la salud física y mental. Mi abuela nos dijo que desconfiáramos de

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.