Daniel Alves es detenido por agresión sexual en España

La detención de Daniel Alves es una demostración de que un futbolista consagrado y millonario no puede tomar a una mujer y hacer lo que le dé la gana. Una mujer merece respeto y consideración.

Daniel Alves el único futbolista en la historia con 44 títulos

Daniel Alves fue detenido el viernes tras las denuncias de agresión sexual contra una mujer el 30 de diciembre del año pasado en una discoteca de Barcelona.

Los testimonios del jugador ante la Justicia de Cataluña mostraron contradicción con lo que había dicho anteriormente.

Al canal español Antena 3, hace unas semanas, Daniel Alves había dicho que nunca había conocido a la mujer que lo acusó.

Sin embargo, en su testimonio aseguró que las relaciones con la víctima, en la discoteca Sutton, fueron consentidas. Tales contradicciones, sumadas a otros elementos de la acusación, fueron determinantes para la detención del jugador.

Escribiendo sobre el tema, El País afirmó que Daniel Alves habló durante 45 minutos, con «numerosas contradicciones».

La decisión de la Justicia catalana, al final de los testimonios, fue la detención preventiva del deportista, que ya se encuentra en el Centro Penitenciario de Brians 1, en las afueras de Barcelona.

La joven mujer acusó a Daniel Alves de acoso sexual y violación a fines del año pasado. El jugador habría colocado la mano de la mujer sobre su pene y, poco después, la llevó a un baño del club. En el lugar, el deportista de 39 años presuntamente la violó.

VEA ESTO: Encuentran cabeza de un hombre en La Providencia de San Miguelito

El equipo mexicano Pumas anunció este viernes que el contrato laboral de Daniel Alves con el club será rescindido por justa causa. El jugador se encuentra detenido preventivamente en España y enfrenta cargos por agresión sexual .

“Con la información recibida hoy sobre el proceso legal que enfrenta el jugador Daniel Alves y por el cual se encuentra detenido en España, decidimos comunicar lo siguiente: El Club Universidad Nacional (Pumas) ha tomado la decisión de rescindir el contrato laboral del jugador. Daniel Alves a partir de hoy», dijo el presidente del club, Leopoldo Silva, en un comunicado de prensa.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.