Presentarán tres series sobre diferentes etapas de la vida de Ronaldo, ‘El Fenómeno’

La primera de las series, llamada «El Presidente», se estrenará en DAZN el jueves 20 de mayo y será sobre su vida como presidente del Vallalodid, el equipo de fútbol que compró y que lo mantiene activo como dirigente.

FOTO: DAZN

DAZN, la plataforma audiovisual de contenidos deportivos ha informado públicamente un acuerdo comercial con el legendario futbolista Brasileño Ronaldo Luiz Nazario de Lima para la realización y producción de tres series originales, la primera de ellas un documental de seis capítulos sobre su labor como presidente del Valladolid español dentro de la Liga Española, considerada la mejor actualmente en el fútbol mundial.

Esta serie, que se titulará ‘El presidente’ cubre el día a día del ‘Fenómeno’ como máximo accionista y presidente del Valladolid en su primera temporada completa al frente del equipo y también con vivencias de su carrera.

En las series también aparecerán otras leyendas del fútbol mundial como: Los Brasileños Roberto Carlos y Dida, El Argentino Javier Zanetti, el Español Pep Guardiola y el Neerlandés Boudewijn Zenden.

Panameño Jonathan Araúz hace historia con Worcester Red Sox en Grandes Ligas

Ronaldo ganó dos mundiales con Brasil (Estados Unidos 1994 y Corea y Japón 2002), una Copa de la UEFA con el Inter de Milán italiano y varios títulos en España con Real Madrid y Barcelona así que se espera que su recorrido profesional en fútbol y parte de su vida sean el contenido principal de las dos series que serán presentadas antes de 2023.

«Es una gran oportunidad en mi vida para que el mundo conozca de mi historia. Me he asociado con muchas marcas deportivas globales y siento que DAZN puede proyectar mi historia a los fanáticos de todo el mundo», dijo Ronaldo

DAZN estrenará durante este año 2021 un largometraje sobre la rivalidad entre los boxeadores mexicanos Óscar de la Hoya y Julio César Chávez, un documental sobre la super estrella mexicana Saúl ‘Canelo’ Álvarez y una serie sobre el piloto japonés de Fórmula Uno Yuki Tsunoda (Alpha Tauri).

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.