Decomisan 1,706 paquetes con presunta droga

Miembros del Servicio Nacional Aeronaval en conjunto con la Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala decomisaron un cargamento con presunta droga en la Costa Abajo de la provincia de Colón.

La madrugada de este sábado miembros del Servicio Nacional Aeronaval en conjunto con personal de la Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala lograron decomisar más de 65 bultos que en su interior mantenían 1,706 paquetes con presunta droga hecho ocurrido en Icacal en la Costa Abajo de esta provincia.

Varios de los paquetes rectangulares tenían rotulado el número 222 y se encontraban enterrados en un paraje boscoso de esta comunidad.

Es importante conocer que durante este 2021, se han efectuado 52 operaciones antidrogas a nivel nacional logrando decomisar un total de 23,402 paquetes de sustancias ilícitas.

Esta semana el Ministro de Seguridad, Juan Pino reveló que durante este año los estamentos de seguridad han decomisado un total de 43 toneladas de droga y de estas 22 han sido en la provincia de Colón

‘Vamos a impedir que las drogas toquen las costas de Colón, compromiso con la Patria y el pueblo colonense’, dijo el ministro Pino quien recalcó que continúa el bloqueo marítimo.

También destacó que en toneladas de droga van por más de la mitad de lo decomisado en el 2020.

Por otro lado, en la provincia de Chiriquí lograron detener a tres sujetos que iban a abordo de una lancha rápida al sur de Punta Burica y que mantenían 34 paquetes con 1,008 paquetes de supuesta sustancia ilícita

Diputado Arquesio Arias al banquillo por denuncias de abuso sexual en Guna Yala

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Pelé se mantiene estable en hospital

Hay expectativa mundial luego que Pelé haya sido trasladado a cuidados paliativos tras dejar de responder a la quimioterapia. Kely Nascimento y Flavia Nascimento, hijas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.