Decomisan 38 mil dólares a dos hombres en San Miguelito

A dos hombres que transitaban por el distrito de San Miguelito se les decomisó una suma considerable de dinero la mañana del sábado.

Gran cantidad de dinero que no han podido justificar su procedencia. Foto: Policía Nacional

Mientras algunas personas realizaban sus mandados rutinarios la mañana de este sábado, dos sujetos en San Miguelito, transitaban por las estrechas calles de este distrito con una gran cantidad de dinero.

Estos dos hombres nunca pensaron que se iban a encontrar con un retén policial muy cerca al popular Puente Rojo en el sector 4 de Samaria, del corregimiento Belisario Porras.

VEA ESTO: Matan a dos hombres en la autopista Arraiján-La Chorrera

Al ver a las unidades policiales, desatendieron el llamado, pero inmediatamente fueron capturados u se les encontró 38 mil dólares en efectivo, en denominaciones de 20 y 100 dólares, además de dos armas de fuego.

Ante esta situación, personal de la Fiscalía de Drogas de este distrito los puso a órdenes del Juzgado de Garantías para conocer más a profundidad los hechos y la procedencia del dinero.

Recientemente, se logró decomisar en diligencia de allanamiento en el corregimiento de Belisario Frías un 21 mil dólares y gran cantidad de sustancias ilícitas.

En otro hecho en el distrito, se detuvo a una mujer en la Estación del Metro que era requerida por el delito Contra la Vida y la Integridad Personal.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.