Decomisan 74 kilos de droga en doble fondo de un vehículo en Colón

Un total de 74 kilos de presuntamente con cocaína fueron decomisados dentro de un auto en la provincia de Colón, específicamente en la comunidad de Río Alejandro.

Unidades de la Policía Nacional en conjunto con miembros del Ministerio Público lograron decomisar 74 kilos con supuesta cocaína en un doble fondo dentro de un vehículo 4 x 4 en la comunidad de Rio Alejandro en la provincia de Colón.

Dichos paquetes rectangulares estaban marcados con la numeración 1800 y 1808, nomenclatura que los narcotraficantes utilizan para conocer para quién va destinado dicha mercancía.

En esta nueva incautación en la costa atlántica forma parte de la operación ‘Caribe’ se detuvo a una persona que manejaba el vehículo por esta comunidad del corregimiento de Pilón y al ser verificado este auto en su interior específicamente en la capota mantenía oculta dicha mercancía ilícita.

Cabe informar que dentro de la segunda fase de la Operación Caribe en Colón se han incautado más de 3,327 paquetes de supuestas sustancias ilícitas, dijo el subcomisionado Víctor Méndez.

El subcomisionado Méndez destacó que a la fecha han logrado decomisar 22 toneladas de droga en los 4 primeros meses.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.