Decomisan droga en Bocas del Toro

La Fiscalía de Drogas en conjunto con unidades del Servicio Nacional Aeronaval decomisaron un cargamento de 976 paquetes de presunta droga que estaba dentro de una lancha rápida en la provincia de Bocas del Toro.

Los narcotraficantes siguen intentando introducir droga por las costas de nuestro país. Un total de 976 paquetes con presunta droga fueron decomisados por personal de la Fiscalía de Drogas y el Servicio Nacional Aeronaval dentro de una lancha rápida en la provincia de Bocas del Toro.

En esta diligencia al Noreste de la Isla Bastimentos se detuvieron a cuatro ciudadanos que iban abordo de una lancha GoFast, en una acción rápida y eficiente siendo un duro golpe al narcotráfico.

En este mismo caso, se logró decomisar un total de dos rifles que mantenían los ciudadanos que transportaban la sustancias ilícita por las costas de esta provincia.

Por otro lado, en el sector del Cabrero, David, provincia de Chiriquí decomisaron de 3 proveedores para armas entre ellos uno para AK-47 y 9mm, municiones, una pistola 9mm y una pesa digital.

Por este caso, detuvieron a tres personas que fueron puestas a ordenes de las autoridades competentes.

Artículos decomisados.

De acuerdo con el informe de la Policía Nacional se han realizado 55 diligencias de allanamiento incautando 11 armas, dinero en efectivo y han recuperado dos vehículos.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Y los años golpeando

El paso de los años es imposible detenerlo, debemos trabajar en ponderar otro tipo de mujeres, que sean atemporales, que cuidan con vigor su interioridad

Sonríe, sonríe

La risa es una actividad saludable que puede tener un impacto positivo en la salud física y mental. Mi abuela nos dijo que desconfiáramos de

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.