Centro de Alto Rendimiento llevará su nombre

Decretan Día de Luto y caravana en homenaje a Luis ‘Matador’ Tejada

Tejada debutó con la Selección Mayor el 5 agosto de 2001 en La Habana. Foto: Fepafut

El Gobierno Nacional ha decretó el viernes 2 de febrero como Día de Luto y Reflexión Nacional para rendir tributo a la gloria del fútbol, Luis Carlos ‘Matador’ Tejada Hansell, fallecido el pasado domingo 28.

El Decreto Ejecutivo del Ministerio de Gobierno ‘Que declara día de luto y de reflexión nacional el viernes 2 de febrero de 2024, por el fallecimiento del destacado deportista Luis Carlos Tejada Hansell (q.e.p.d.)’, ordena en su Artículo 2 que la Bandera nacional sea izada a media asta en todas las oficinas públicas en muestra de luto.

VEA ESTO: Padrón Electoral Final es de 3,004,083 votantes

De igual forma se estableció que tanto las oficinas públicas nacionales y municipales, como la empresa privada a nivel nacional laborarán de manera regular durante esta fecha.

Ruta del cortejo fúnebre. Foto: Presidencia

En tanto que también se prepara una caravana o cortejo fúnebre que llegará hasta la intersección con la vía Cincuentenario (El Balboa) para continuar hasta la rotonda Roosevelt y tomar la avenida Domingo Díaz hasta San Joaquín su barrio, desde donde retornará hasta El Parador de Pedregal e ingresará a la avenida José Agustín Arango.

Posterior a la caravana, se oficiará la misa a las 2:00 p.m. en la Arena Roberto Durán de Juan Díaz. Una vez concluido el servicio religioso, se iniciará el recorrido hacia el Cementerio Municipal de Juan Díaz.

VEA ESTO: Pedir ayuda es valentía, no cobardía

El Gobierno también dispuso el Decreto Ejecutivo del Ministerio de Educación que denomina Luis Carlos ‘Matador’ Tejada Hansell, al Centro de Alto Rendimiento ubicado en el corregimiento de Juan Díaz.

Los ciudadanos podrán observar todos los detalles de las honras fúnebres del reconocido delantero, en directo por el Sistema Estatal de Radio y Televisión (SERTV), a partir de las 9:00 a.m.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Modelo a seguir

Esperamos que la Coalición Vamos por Panamá, sea el motor que impulse a los jóvenes a marcar la diferencia y alcanzar nuevas alturas. Tras mi

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.