Defensor panameño Kevin Berkeley iría al Coritiba del fútbol brasileño

El defensa de 19 años Kevin Jhamal Berkeley estará en el Coritiba FC equipo brasileño con 112 años de fundación y que recién regresa a la primera división.

Coritiba acordó contratar al panameño Kevin Berkeley, de 19 años. El nombre del jugador apareció en el Boletín Diario de CBF (BID) el martes por la noche (30). El contrato se extiende hasta finales de 2022. Berkeley juega defensa y lateral. Al mismo tiempo, el club debe recibir las devoluciones de tres jugadores.

Nacido el 31 de mayo de 2002, Kevin Jhamal Berkeley Wheatley estuvo en el Atlético Nacional, Panamá. Berkeley vistió la camiseta de Tauro FC en las categorías menores del equipo y luego pasó a ser fichado por la Sociedad Deportiva Atlético Nacional de la Liga PROM.

Panamá convoca 24 jugadores para microciclos en el Rommel Fernández

En un primer momento, defenderá al Coritiba en la Copa Junior São Paulo, que comienza en enero. Posteriormente, se puede utilizar en el equipo profesional o en el equipo sub-20.

Al mismo tiempo, el Coritiba cuenta con el regreso de tres jugadores que estaban cedidos en otros clubes. Uno de ellos es el portero Arthur, de 24 años, que estuvo en el CRB. El lateral Kazu, de 21 años, estaba en el norte de Texas, en la tercera división de Estados Unidos. Y el delantero Nathan Fogaça, de 22 años, regresa de San Antonio, en la segunda división estadounidense.

Otro jugador cedido por el Coritiba es el delantero Neilton, que está en el Sport. Pero se está recuperando de la cirugía y puede permanecer allí hasta el final del tratamiento.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.