El juicio del caso pinchazos seguido al expresidente Ricardo Martinelli entró en receso este lunes, luego de conocerse que un abogado dio positivo en la prueba de covid-19.

Uno de los defensores públicos asignados al expresidente Ricardo Martinelli en el juicio del caso pinchazos, dio positivo para covid-19, confirmó una fuente cercana a Noticias vip 24.
Por tanto, la mañana de este lunes se ordenó un receso hasta que las juezas emitan una decisión sobre cómo procederán ante este caso positivo de uno de los participantes activos en las audiencias.
Por su parte, el defensor particular Roniel Ortiz explicó que al llegar hoy al recinto del Sistema Penal Acusatorio en Plaza Ágora fueron notificados sobre el abogado infectado con covid-19.
Y como defensa privada se mantienen a la espera de lo que dicten las juezas para continuar con la audiencia.
Víctor Orobio asegura que juicio de Martinelli está lleno de ‘odio, venganza y soberbia’
‘Cuando íbamos a arrancar la audiencia uno de los defensores salió positivo para covid-19, así que se están tomando las medidas al respecto para ver cómo podemos continuar la audiencia’, explicó el abogado.
#Suspensión | El juicio oral sobre caso Pinchazos Telefónicos seguido a un exmandatario de la República, fue suspendido para el próximo 11 de agosto. El Ministerio Público continuará con la lectura del segundo cuadernillo como prueba documental. pic.twitter.com/9Imo75wrzN
— Ministerio Público (@PGN_PANAMA) August 9, 2021
Además de Ortiz, los abogados Sidney Sittón, Carlos Carrillo, Alfredo Vallarino y Jessica Canto forman parte del equipo particular de abogados del expresidente.
Mientras que los abogados Rubén Gómez y Migdalis Gómez fueron designados por el Instituto de la Defensa Pública como abogados públicos, el pasado 25 de junio.
El juicio del caso pinchazos inició el 21 de julio, pero desde las últimas dos semanas el caso de centra en la lectura de siete cuadernillos que son pruebas documentales de las escuchas.