Atrapados

Delincuentes casi se llevan más de 33 mil de un supermercado en Milla 8

Aprovechando la madrugada, dos delincuentes bien organizados, penetraron las instalaciones de un supermercado ubicado en Milla 8 en el corregimiento Omar Torrijos, San Miguelito.

Gran cantidad de dinero fue decomisado a los delincuentes que lo tenían en una bolsa negra.

Dos hombres de nacionalidad panameña fueron detenidos por miembros de la Policía Nacional dentro de las instalaciones de un supermercado ubicado en el sector de Milla 8, corregimiento Omar Torrijos, en el distrito de San Miguelito.

El hecho se registró durante horas de la madrugada cuando los delincuentes escalaron para subir al techo del local comercial sin importar lo riesgoso por la altura que presenta esta estructura.

VEA ESTO: Cómo ser joven adulto y no morir en el proceso

Ya en las alturas, con un machete y otro objeto contuntende iniciaron su travesía hace el tesoro dentro del local comercial.

Cuando terminaron su plan, tomaron el pedazo de hoja de zinc y lo colocaron a un lado. Inmediatamente, solaron la escalera de cuerdas como en las películas de acción y procedieron a descender.

Luego, según las cámara de video vigilancia, ingresaron al área de los casilleros de los trabajadores y procedieron a ir directo a la caja fuerte donde habían guardado las ganancias del día.

El botín junto a las herramientas utilizadas para este atraco frustrado.

Lo que no contaban los delincuentes que una alarma silenciosa se había activado lo que generó que el local comercial fuera rodeado por miembros de la Policía Nacional.

VEA MÁS: Familia Martinelli pierde 100% de acciones en Global Bank

Rodeados, no les quedó otra opción que entregarse y ahora les tocará enfrentar a las autoridades en los tribunales.

En su poder se les encontró más de $33 mil dólares, tarjetas de celulares, una cizalla, dos patas de cabra y otros artículos para cometer el delito.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Modelo a seguir

Esperamos que la Coalición Vamos por Panamá, sea el motor que impulse a los jóvenes a marcar la diferencia y alcanzar nuevas alturas. Tras mi

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.