Desfiles patrios regresarán a Calle 50 y Cinta Costera

Por primera vez desde 2019, los desfiles de Fiestas Patrias se desarrollarán de forma presencial.

Imagen de archivo de los desfiles patrios de 2019, en la Cinta Costera. Foto: Ministerio de Educación

La Calle 50 y la Cinta Costera serán, nuevamente, el punto de encuentro de las bandas musicales de escuelas y de independientes, en los desfiles patrios.

Y esto, porque después de dos años los desfiles de Fiestas Patrias volverán a ser presenciales, confirmó este martes la ministra de Educación, Maruja Gorday de Villalobos.

VEA ESTO: Lunes siguiente a la Navidad será libre en escuelas públicas

‘Se mantienen las dos rutas, la de calle 50 y Cinta Costera, es lo más que puedo adelantar, como se hizo en el 2019 y fue bastante efectiva’, expresó Gorday de Villalobos en el noticiero matutino de Telemetro.

Agregó que para la semana del 20 de septiembre, el Ministerio de Educación dará una conferencia de prensa con los pormenores de las celebraciones de Fiestas Patrias.

En Panamá se mantienen 5,234 casos activos de la covid-19 y el uso de mascarillas no es obligatorio en espacios abiertos, sin embargo el ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, reiteró el lunes al ser cuestionado por los carnavales que la pandemia no se ha ido.

VEA ESTO: Extienden inscripciones para escuelas públicas hasta 2023

Así que es de esperar que los desfiles patrios se realicen bajo medidas sanitarias para prevenir un repunte en los contagios de covid-19.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Pelé se mantiene estable en hospital

Hay expectativa mundial luego que Pelé haya sido trasladado a cuidados paliativos tras dejar de responder a la quimioterapia. Kely Nascimento y Flavia Nascimento, hijas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.