La adulta mayor junto a otro hombre amenazaron al lince de la Policía Nacional con tener la supuesta ventaja de conocer al vicepresidente Carrizo.

Una adulta mayor que trabaja en la sección de cocina del Ministerio de la Presidencia será desvinculada de su cargo, después de utilizar el nombre del vicepresidente José Gabriel Carrizo para amenazar a un lince de la Policía Nacional.
La mujer, junto a otro hombre mayor, se enfrentó a la unidad lince que grabó los gritos y amenazas, después de detectar droga en el sector de Parque Real, en el corregimiento de Las Mañanitas.
VEA ESTO: Año escolar comenzará el 6 de marzo de 2023
‘No me importa, yo trabajo en la Presidencia y con el vicepresidente Carrizo’, arengó la mujer en medio de la discusión sobre la supuesta posesión simple de droga.
El vídeo que dura dos minutos rápidamente se hizo viral en las redes sociales la mañana de este 24 de Diciembre y el Ministerio de la Presidencia emitió un comunicado, asegurando que la mujer trabaja desde hace 17 años y que no guarda ninguna relación con el vicepresidente Carrizo.
VEA ESTO: Dos funcionarios del Inadeh, destituidos por tener sexo en plena oficina
Además de desvincularla del cargo, la Presidencia indicó que se está recabando toda la información oficial disponible, para conocer los detalles que alertaron a las unidades de Los Linces, de la Policía Nacional para proceder a la revisión de los dos ciudadanos involucrados.
Dos adultos mayores amenazan con "joder" a un miembro de @ProtegeryServir y aseguran tener influencias en @presidenciapma La unidad policial habría abordado a un joven en aparente posesión de drogas. El adulto, que asegura ser abogado, dice que se trata de "posesión simple". pic.twitter.com/cp99Q8X7OW
— Noticiasvip24 (@noticiasvip24) December 24, 2022