Detención provisional para presunto homicida de Agustín Lara

Un sujeto, presuntamente vinculado como cómplice primario al homicidio de Agustín Lara, hasta entonces subdirector del Registro Público, quedó detenido provisionalmente.

El presunto homicida de Agustín Lara, subdirector del Registro Público, quedó bajo custodia, tras culminar la audiencia de garantías.

El sujeto, de nacionalidad colombiana, de tez trigueña, con tatuajes en ambos brazos, al ser llevado a audiencia vestía un suéter blanco, pantalón corto, mascarilla celeste y un abrigo que sostenía porque mantenía las esposas.

Mujer fue baleada mientras almorzaba dentro de su casa en Pacora

Según la Fiscal Superior Regional de San Miguelito, Zulma Dip se solicitó la imputación de la persona detenida por el delito de homicidio y homicidio en grado de tentativa.

«En esta audiencia se logró establecer cuales son los elementos que se tienen en contra de esta persona, por lo que la juez admitió su imputación», dijo la Fiscal Dip.

Por el momento, hay múltiples versiones sobre las causas del asesinato del funcionario y las autoridades no han dado a conocer el móvil de este homicidio, registrado en la comunidad de Los Andes N°2, corregimiento Omar Torrijos.

Honras fúnebres

Por otra parte, se informó que a Agustín Lara Díaz, quien fuera ultimado de nueve impactos de bala el pasado domingo 14 de noviembre, le darán el último adiós desde las 9:00 a.m. de este miércoles 17 de noviembre en el gimnasio Orlando Winter en los predios del Instituto Dr. Alfredo Cantón, ubicado en el corregimiento Mateo Iturralde.

Lara, de 50 años, es identificado por quienes lo conocieron como un hombre luchador, gran dirigente político y conocido por muchos por su don de gente.

Tras su deceso, deja en orfandad a cuatro hijos.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Abrir chat
1
Hola
¿En que podemos ayudarle?