Detención provisional para hombre que acuchilló a un vendedor ambulante

El imputado es un sujeto de 39 años, quien atacó al vendedor ambulante con un cuchillo, después que éste trató de pararlo por pagar con un billete falso a otro buhonero del área

Plácido Berrío, alias «Tonón», buhonero asesinado en la vía Ricardo J. Alfaro la tarde del miércoles 21 de abril, tras un altercado por un billete de $20 falso. Foto cortesía

Un hombre de 39 años quedó hoy bajo detención provisional, dentro de la investigación por el homicidio del vendedor ambulante Plácido Berrío, quien fue apuñalado en el pecho la tarde del miércoles.

La juez de Garantías, Gionela Ortega además imputó cargos al sujeto por homicidio doloso agravado y falsificación de monedas, en perjuicio del vendedor.

El asesinato ocurrió a la 1:00 p.m., aproximadamente, cuando el señor Berrío se mantenía ofreciendo sus productos en la Vía Ricardo J. Alfaro, a la altura del retorno hacia el puente vehicular de la Avenida Domingo Díaz, cuando recibió una certera puñalada en el pecho, con un cuchillo.

Buhonero es asesinado en la vía Tumba Muerto

La víctima había tratado de alcanzar al hoy imputado, después que un buhonero del área dio la voz de alerta de que el sujeto le había comprado una soda con un billete de 20 dólares falso.

Infructuosamente, el sujeto trató de huir del lugar en un taxi después de hacer el pago con billete falso y tras herir de muerte al vendedor ambulante, sin embargo fue arrestado por unidades policiales que estaban cerca.

Lamentablemente, el señor Plácido Berrío falleció en el Hospital San Miguel Arcángel, después de prácticamente desangrarse en la vía.

Berrío pertenecía al club de fútbol de la 9 de enero que participó del torneo de clausura 2019, Liga Master 35 en Villa Catalina.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Modelo a seguir

Esperamos que la Coalición Vamos por Panamá, sea el motor que impulse a los jóvenes a marcar la diferencia y alcanzar nuevas alturas. Tras mi

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.