Determinan sexo de nueve de los once fetos hallados en Panamá Viejo

Los fetos hallados en marzo en Panamá Viejo no tenían lesiones, tenían horquillas plásticas en el cordón umbilical y estaban preservados en formalina.

Los once fetos fueron encontrados en esta casa ubicada en Panamá Viejo, cuando sus actuales residentes se disponían a hacer remodelaciones.

Una autopsia determinó que de los once fetos encontrados en una vivienda en Panamá Viejo, cinco eran de sexo masculino y 4 de sexo femenino.

Mientras que no fue posible identificar a los otros dos, explicó la fiscal Yessica Castillo, coordinadora de la cuarta subregional de Atención Primaria del Ministerio Público.

La funcionaria detalló además que los cuerpos tenían entre a 12 a 20 semanas de edad gestacional.

Y agregó que se logró determinar que ninguno de los fetos mantenía lesiones, sin embargo tenían un fuerte olor a formalina, una sustancia utilizada para conservarlos.

Ministerio Público abre investigación tras hallazgo de dos cadáveres en Capira

Como dato curioso, Castillo aseguró que todos los fetos llevaban una horquilla de plástico que prensaba el cordón umbilical, ‘lo que es normal en el sector de salud o sanitario’.

La Fiscalía continúa recabando pruebas para ubicar a él o los responsables de este crimen. ‘El Ministerio Público se mantiene recabando testimonios como pruebas periciales con la finalidad de esclarecer este hecho’, reiteró Castillo.

Los fetos encontrados el 23 de marzo estaban en el patio de una casa en Panamá Viejo, corregimiento de Parque Lefevre.

Y fueron los residentes de ese momento quienes dieron la voz de alerta al hacer el hallazgo cuando pretendían hacer remodelaciones.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Primer debate presidencial

El primer debate dejó más preguntas que respuestas en cuanto a las manifestaciones de la mayoría de los presidenciales. Aunque haya quienes duden del efecto

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.