LA CHORRERA

Detienen a 9 personas por vandalismo en el Hospital Nicolás Solano

Los manifestantes siguen rechazando el desalojo de terrenos invadidos en el sector conocido como ‘Tierra Prometida’.

Así quedó el auto de una doctora que trabaja en el Hospital Nicolás Solano en La Chorrera. Foto: @TraficoCPanama

En total, 9 personas fueron aprehendidas este lunes para investigación, tras los actos vandálicos registrados en el Hospital Nicolás Solano en La Chorrera.

El Ministerio Público confirmó que todos serán llevados ante un juez de Garantías en las próximas horas, por la presunta comisión de daños agravados en la instalación de salud.

Todo ocurrió en horas de la mañana cuando un grupo de personas fue captada vandalizando la sala de espera del Hospital y además destruyeron el vehículo de una doctora que labora en el lugar.

Ellos se manifestaban contra los desalojos que hizo el Ministerio de Vivienda la semana en los terrenos invadidos de «Tierra Prometida», y que están ubicados cerca del Hospital.

Según el Frente Nacional por la Defensa de los Derechos Económicos y Sociales (Frenadeso) que ha salido en defensa de estas personas, asegura que los manifestantes y ‘solidarios’ llegaron hasta el hospital, porque la Policía Nacional disparó gases lacrimógenos persiguiendo al grupo.

Ahora la situación se deslindará ante el Sistema Penal Acusatorio, luego de los daños que fueron captados en el Hospital Nicolás Solano y en sus predios.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

La música como expresión del arte

Repasando la historia de los que escribieron e hicieron música, pude verificar que las grandes letras de los cancioneros del mundo han sido construidas desde

El bitcoin, cómo lo vemos

Qué es el bitcoin, es una criptomoneda que tiene variados usos. Puedes comprar un bien u obtener servicios, siempre y cuando existan lugares que lo

Abrir chat
1
Hola
¿En que podemos ayudarle?