Detienen a los ‘presuntos asesinos’ del presidente haitiano Jovenel Moise

El presidente Jovenel Moise fue asesinado a tiros la madrugada de este miércoles en la residencia Presidencial en Puerto Príncipe.

Miembros de la policía y los forenses de Haití buscando pruebas fuera de la residencia presidencial el 7 de julio de 2021 en Puerto Príncipe, Haití. Foto: AFP

Los presuntos asesinos del presidente de Haití, Jovenal Moise, han sido detenidos este miércoles, menos de 24 horas tras el ataque a tiros contra el mandatario.

‘Los presuntos asesinos (de Moise) fueron interceptados por la Policía Nacional en Pelerin poco después de las 6 pm’, dio a conocer en Twitter, el viceministro de Comunicaciones, Frantz Exantus.

Por su parte, la Policía confirma que cuatro de los ‘mercenarios’ murieron y dos quedaron arrestados, mientras se mantiene un operativo en la capital.

‘Cuatro mercenarios fueron asesinados, dos puestos bajo nuestro control. Tres policías que habían sido tomados como rehenes fueron recuperados’, dijo el director general de la policía haitiana, Leon Charles.

Agregó que persiguieron a los asesinos inmediatamente después del ataque a tiros contra Moise y su esposa, que sobrevivió, en su residencia de Puerto Príncipe.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Y los años golpeando

El paso de los años es imposible detenerlo, debemos trabajar en ponderar otro tipo de mujeres, que sean atemporales, que cuidan con vigor su interioridad

Sonríe, sonríe

La risa es una actividad saludable que puede tener un impacto positivo en la salud física y mental. Mi abuela nos dijo que desconfiáramos de

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.