Detienen a supuesto descuartizador de Punta Chame

Miembros de la Dirección de Investigación Judicial dieron con la captura del presunto descuartizador de Enrique Ryce de 21 años, encontrado a orilla de la carretera hacia Punta Chame el 2 de diciembre del 2020.

El cuerpo de Enrique Ryce fue encontrado en Punta Chame.

La investigación por la muerte del joven Enrique Ryce, cuyo cuerpo fue desmembrado y encontrado en Punta Chame en diciembre del año pasado va tomando una ruta.

El supuesto descuartizador fue detenido por unidades de la Dirección de Investigación Judicial(DIJ) en el corregimiento de Pacora, a 86 kilómetros donde ocurrió el hecho de sangre.

Vestido de franela blanca, pantalón corto rojo y chancletas de color negro, caminaba normalmente pensando que había burlado a las autoridades que como sabueso lo divisó transitando por una calle de tierra en este sector del área este de la ciudad capital.

El sujeto será indagado para conocer si estuvo vinculado al hecho de homicidio, donde ya existe una persona vinculada al hecho y que fue detenida en Cerro Silvestre, Arraiján, desde el pasado 15 de enero.

La joven aún permanece detenida mientras duren las investigaciones.

5 meses del crimen

Han pasado cinco meses desde que fue identificado el cuerpo sin vida de Enrique Ryce cuya cabeza fue observada por lugareños cuando la llevaba un perro en el hocico.

Una niña de dos años fue asesinada de un disparo en la cabeza en Colón

En ese momento, según los miembros de criminalística fueron tres bolsas las utilizadas para colocar las partes del cuerpo de este joven que residía en Nuevo Chorrillo, Arraiján, y cuya hermana es una reconocida bloggera, cantante y bailarina en redes sociales.

Ahora solo resta que las autoridades determinen la relación de estas personas detenidas en la muerte de este ciudadano panameño y del porqué sus victimarios llegaron a cometer este atroz crimen.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.