Día del Policía, 84 años sirviendo a Panamá

Se espera que a las 3 de la tarde en una transmisión vía instagram inicie el acto para reconocer la labor que brinda los uniformados a la seguridad ciudadana

Han sido 84 años de lucha titánica brindado seguridad ciudadana a la población. Hoy se conmemora el Dia del Policía institución bajo el mando del comisionado Gabriel Medina Delgado, director general y el subdirector, comisionado Rafael Álvarez Guardado.

Ha sido una semana donde unidades de esta institución en el marco de su 84 aniversario han desarrollado diversas actividades de responsabilidad social como entrega de canastas con víveres a compañeros reservistas y de la comunidad.

Además a nivel nacional, se continúan visitando a familiares de unidades caídas en el cumplimiento del deber.

En este mismo sentido, el director general del Servicio Nacional Aeronaval(SENAN),Jeremías Urieta Q., junto al pie de fuerza conformado por los hombres y mujeres del Servicio Nacional Aeronaval, felicitó a los miembros de la Policía Nacional por su 84 años protegiendo y sirviendo a toda la nación.

Por otro lado, el director general del Servicio Nacional de Fronteras-SENAFRONT felicitó a los miembros de la Policía quienes de día y noche se mantienen trabajando incansablemente por la seguridad de nuestra nación.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Modelo a seguir

Esperamos que la Coalición Vamos por Panamá, sea el motor que impulse a los jóvenes a marcar la diferencia y alcanzar nuevas alturas. Tras mi

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.