Diakhaby del Valencia se niega a posar para foto en protesta por racismo

Mouctar Diakhaby, cuya denuncia la pasada temporada por un insulto racista fue desestimada no quiso posar con el resto de jugadores del partido ante el Mallorca.

El defensa Mouctar Diakhaby, del Valencia, se negó a posar con la plantilla de su equipo y del Mallorca para una foto de la campaña de La Liga contra el racismo, disputada en la jornada 36 del Campeonato de España. El jugador acusó al gaditano Juan Cala de haber realizado un insulto racista en un partido de 2021, en una causa que fue archivada por falta de pruebas.

En abril de 2021, Mouctar Diakhaby interrumpió un partido del Valencia ante el Cádiz, fuera de casa, tras acusar al defensa rival Juan Cala de llamarlo “negro de mierda”.

VEA ESTO: En ausencia de testigos transcurrió tercer día del juicio de New Business

El partido se detuvo durante unos 20 minutos. En su momento hubo una investigación, pero la Real Federación Española de Fútbol desestimó el caso por falta de pruebas.

Tras el caso del pasado domingo, Juan Cala, el defensa del Cádiz acusado por Diakhaby, recurrió a las redes sociales para quejarse de la actitud de Diakhaby y de toda la plantilla del Valencia.

VEA ESTO: Jaime Vargas es candidato del PRD para presidir la Asamblea Nacional

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Primer debate presidencial

El primer debate dejó más preguntas que respuestas en cuanto a las manifestaciones de la mayoría de los presidenciales. Aunque haya quienes duden del efecto

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.