Caso de Antonio Batista

Dictan detención provisional a tres hombres por homicidio tras riña en Bella Vista

Tres de los implicados en la riña tumultuaria en Bella Vista quedaron a órdenes de la fiscalía, para la investigación por homicidio del joven Antonio Batista.

Los tres hombres imputados por el homicidio de Antonio Batista, fueron aprehendidos el miércoles 22 de marzo de 2023. Foto: Ministerio Público

Un juez de garantías ordenó este jueves la detención provisional a tres de los involucrados en la riña tumultuaria en Bella Vista, tras la cual falleció el joven Antonio ‘Anthony’ Batista.

En una audiencia que duró cuatro horas, los tres sujetos fueron imputados por homicidio y puestos a órdenes de la Sección de Homicidio y Femicidio del área Metropolitana, que está a cargo de la investigación.

VEA ESTO: Joven muere víctima de brutal golpiza en ciudad de Panamá

La madrugada del 6 de marzo, cerca de una decena de hombres que supuestamente salían de un evento en el Hotel Sortis, protagonizaron una riña a puños y luego con objetos contundentes en los predios de la estación del Metro de Vía Argentina.

Producto del enfrentamiento, Anthony resultó mal herido y un amigo lo llevó a casa de su abuela. Posteriormente, fue trasladado por sus familiares al servicio de urgencias del Hospital San Miguel Arcángel, donde dictaminaron su muerte.

VEA ESTO: Golpes en la cabeza causaron muerte del joven atacado afuera del Sortis

En este caso se determinó que la causa de muerte del joven Anthony fue el trauma craneoencefálico provocado por los golpes que recibió en la cabeza y aunque quedó captado en videos que en este hecho hay más personas implicadas, el Ministerio Público no ha anunciado nuevas detenciones.

VEA ESTO: Mantienen reserva en investigación sobre Aderlyn Llerena

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Modelo a seguir

Esperamos que la Coalición Vamos por Panamá, sea el motor que impulse a los jóvenes a marcar la diferencia y alcanzar nuevas alturas. Tras mi

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.