Caso New Business

Diputados archivan querella de Martinelli contra la presidenta de la Corte

Raúl Pineda, presidente de la Comisión de Credenciales. Foto: Asamblea Nacional

La Comisión de Credenciales archivó la querella presentada por el expresidente Ricardo Martinelli contra la presidenta de la Corte Suprema de Justicia, María Eugenia López y tampoco admitió las denuncias contra el presidente de la República, Laurentino Cortizo.

VEA ESTO: Presidenta de la Corte dice que quitaría la licencia a abogados que dilatan procesos

Martinelli había denunciado ambas autoridades por presunto abuso de autoridad y por considerarse un perseguido político, debido a la sentencia condenatoria de 10 años de prisión por el el caso New Business.

En esta misma sesión, la Comisión de Credenciales, presidida por el diputado Raúl Pineda, archivó las querellas contra los magistrados de la Corte,Ángela Russo, Miriam Cheng, Carlos Vásquez, Cecilio Cedalise, María Cristina Cheng, Olmedo Arrocha y Maribel Cornejo.

VEA ESTO: Raúl Pineda revela ‘presiones’, Zulay le responde que es un ‘arrastrado’

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Y los años golpeando

El paso de los años es imposible detenerlo, debemos trabajar en ponderar otro tipo de mujeres, que sean atemporales, que cuidan con vigor su interioridad

Sonríe, sonríe

La risa es una actividad saludable que puede tener un impacto positivo en la salud física y mental. Mi abuela nos dijo que desconfiáramos de

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.