Diputados de Cambio Democrático visitan a Martinelli en Coco del Mar

La bancada de diputados del partido Cambio Democrático se reúne este miércoles con el expresidente, Ricardo Martinelli en su propiedad en Coco del Mar.

El expresidente Ricardo Martinelli con la bancada se diputados de su expartido Cambio Democrático. Foto: Instagram/@ricardomartinelli99

Una sorpresiva reunión se da este miércoles entre una mayoría de diputados del partido Cambio Democrático (CD) y el expresidente, Ricardo Martinelli.

Cerca del mediodía, Martinelli y los diputados llegaron a una de sus propiedades, una residencia en el área de Coco del Mar, corregimiento de San Francisco.

A su llegada, Martinelli solo dijo ‘ya verán’, al ser cuestionado sobre el motivo del encuentro.

Crispiano Adames gana la presidencia de la Asamblea Nacional con 59 votos

El exmandatario, recién operado de la columna vertebral, llega asistido por una enfermera y apoyado en una andadera.

Nosotros cometimos un gran error al permitir que Martinelli se fuera a hacer Realizando Metas.

Yanibel Ábrego, diputada de Cambio Democrático

Por su parte, la diputada Yanibel Ábrego dijo que la visitas es para mostrar apoyo a Martinelli, tras su cirugía.

‘Venimos a hablar de la problemática que vive el país, hacia dónde nos enrumbamos, fundamentalmente es un acto de solidaridad con el presidente que presenta quebrantos de salud’, asegura Ábrego.

La cita entre el fundador de Cambio Democrático que renunció luego de ser derrotado por Rómulo Roux en la convención de 2018, ocurre una semana después que los diputados a Crispiano Adames del Partido Revolucionario Democrático, aunque se había dictado otra línea.

A pesar de lo ocurrido el 1 de julio, Ábrego asegura que Cambio Democrático no tiene división. ‘Tenemos 15 diputados de 18 y cuando tienes mayoría no puedes hablar de división’, puntualizó.

La principal vocera de Cambio Democrático ha reiterado el llamado a una convención extraordinaria, para escoger a nuevos miembros de la junta directiva del partido.

En la reunión, a la que tuvieron acceso los periodistas, se dio a conocer que 22 diputados suscribieron una carta dirigida al Gobierno, para que solicite apoyo del Parlamento Centroamericano en la repatriación de Luis Enrique y Ricardo Martinelli Linares, hijos del exmandatario que cumplen un año detenidos en Guatemala.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

La hormona milagrosa

La levotiroxina fue una bendición, su estudio posterior, llevado a cabo hasta la saciedad, nos enseñó que es un fármaco demasiado seguro. Ninguna de las

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.