Diputados del partido Panameñista no apoyarán postulación de Crispiano Adames

La bancada del partido Panameñista presentará a sus candidatos a la Junta Directiva de la Asamblea en las próximas horas.

Imagen de 2019 de la bancada de diputados del partido Panameñista. Foto: Mario Etchelecu

En una reunión ordinaria el Partido Panameñista decide la tarde de este martes que no apoyará la candidatura del perredista Crispiano Adames, para el cargo de presidente de la Junta Directiva de la Asamblea Nacional.

Por lo contrario, los ocho diputados acuerdan presentar a sus propios candidatos para dicha elección que se llevará a cabo el 1 de julio próximo.

‘Esta es una decisión que hemos pensado por el bienestar de la población, por el bienestar del país y en vista de la situación de la pandemia’, explicó el diputado colonense Pedro Torres.

En la reunión también de definió que Torres seguirá siendo el coordinador de esta bancada de diputados.

Aunque no dieron los nombres de sus candidatos a presidente, primer vicepresidente y segundo vicepresidente de la Asamblea, aseguran que se decidirán y anunciarán antes del jueves.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

La hormona milagrosa

La levotiroxina fue una bendición, su estudio posterior, llevado a cabo hasta la saciedad, nos enseñó que es un fármaco demasiado seguro. Ninguna de las

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.