Diputados expulsados y directivos del CD se enfrentarán en audiencia

La audiencia entre los diputados expulsados y miembros directos de Cambio Democrático se desarrollará en la sede del Tribunal Electoral.

Diputados expulsados del Cambio Democrático. Foto: Yanibel Ábrego

El martes 27 de septiembre a las 9:00 a.m., los 15 diputados expulsados del partido Cambio Democrático (CD) y directivos de este colectivo se verán las caras en audiencia.

Así estableció el Tribunal Electoral (TE) que enfrentará a ambas partes para posteriormente tomar una decisión definitiva, tras la apelación de los diputados a la revocatoria de mandato y expulsión ordenada por el Tribunal de Honor y Disciplina del colectivo.

VEA ESTO: Tribunal admite impugnación de diputados expulsados de Cambio Democrático

Esta audiencia se llevará a cabo en el salón de eventos del Tribunal Electoral en Ancón, con el magistrado Heriberto Araúz cómo sustanciador.

‘Vamos a demostrar como Roux y el Tribunal de Honor y disciplina violaron nuestros derechos…En derecho, seguiremos siendo Cambio Democrático y junto a las mayorías, vamos a recuperar nuestro partido para volver a gobernar el 2024’, publicó la diputada Yanibel Ábrego, en su perfil de Twitter.

VEA ESTO: Yanibel Ábrego quiere quedarse en Cambio Democrático para hacer alianza con Martinelli

Además de la diputada Ábrego fueron expulsados del partido sus colegas: Mayín Correa, Hernán Delgado, Génesis Arjona, Dalia Bernal, Nelson Jackson Palma, Arnulfo Díaz De León, José María Herrera, Lilia Batista, Alaín Cedeño, Leopoldo Archibold, Abelardo Antonío, Mercedes Gálvez, Mauricel Fátima Agrazal y Marylín Vallarino.

Por su parte, la diferencia de Cambio Democrático no ha emitido comunicado oficial ni opinión al respecto.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

El diagnóstico que llega tarde

Hay quienes, desde que pisan el hospital pueden morir, al irse deteriorando cada día, a pesar del esfuerzo de los médicos, mientras estos averiguan qué

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.