Diputados Juan Diego Vásquez y Gabriel Silva confirman que no van por la reelección

Los diputados de la libre postulación emitieron un comunicado conjunto, tras una semana de abrirse el periodo de postulaciones independientes para 2024.

Los diputados Juan Diego Vásquez y Gabriel Silva. Fotos: Tomadas de Twitter

Los diputados de la libre postulación, Juan Diego Vásquez y Gabriel Silva confirmaron este martes 7 de junio que no aspiran a reelegirse.

Mediante un comunicado conjunto aseguraron que aunque recientemente se abrieron las postulaciones de candidatos por la libre postulación para las elecciones de 2024. «Por medio de la presente confirmamos que no nos reelegiremos».

VEA ESTO: Diputados independientes lanzan ‘Coalición Vamos por Panamá’ para elecciones de 2024

Vásquez y Silva coinciden en que «No hay mayor fraude ni mayor corrupción que romper una promesa». Y agregaron que, como luchadores en contra de la corrupción van a cumplir con la palabra que dieron al ganar sus curules en el año 2019.

Ambos diputados promueven la coalición Vamos por Panamá que propone la postulación de un grupo de personas para diferentes cargos de elección popular, a través de la libre postulación.

VEA ESTO: Arranca calendario de las Elecciones 2024 con la convocatoria a aspirantes por libre postulación

Los diputados, no obstante, no han mencionado si descartan la posibilidad de aspirar a cualquier cargo de elección popular para los comicios de 2024.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Y los años golpeando

El paso de los años es imposible detenerlo, debemos trabajar en ponderar otro tipo de mujeres, que sean atemporales, que cuidan con vigor su interioridad

Sonríe, sonríe

La risa es una actividad saludable que puede tener un impacto positivo en la salud física y mental. Mi abuela nos dijo que desconfiáramos de

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.