Irán a distritos de Donoso y Omar Torrijos

Diputados se trasladarán a Minera Panamá por primer debate del contrato minero

La Comisión de Comercio aprobó de forma unánime, una visita al área de concesión para verificar el cumplimiento de normas ambientales por parte de Minera Panamá.

El diputado Juan Diego Vásquez presentó la propuesta para visitar el área de concesión de la mina.

Los diputados de la Comisión de Comercio y Asuntos Económicos se trasladarán a partir del lunes 4 de septiembre, a los distritos de Donoso y Omar Torrijos Herrera en la provincia de Colón, como parte del primer debate sobre el contrato ley minero.

Esta Comisión aprobó las visitas a los dos distritos aledaños al proyecto de Minera Panamá S.A., así como al área de concesión para verificar el cumplimiento de las normas ambientales.

VEA ESTO: Aprueban metodología para debatir contrato ley de Minera Panamá

Se acordó que dicha visita al área de concesión se realizará bajo la inspección del personal de los ministerios de Comercio e Industrias y de las autoridades de Ambiente.

Esta propuesta presentada por el diputado Juan Diego Vásquez, fue autorizada de manera unánime, tras cinco días de la fase de participación ciudadana en el auditorio de la Asamblea Nacional, para la cual se anotaron unas 250 personas, sin embargo de estas cerca de 70 cumplieron con la cita, entre trabajadores de Minera Panamá, autoridades, activistas y profesionales.

VEA ESTO: Minería o contrato, ¿a qué es lo que se oponen?

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Modelo a seguir

Esperamos que la Coalición Vamos por Panamá, sea el motor que impulse a los jóvenes a marcar la diferencia y alcanzar nuevas alturas. Tras mi

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.