Directora de la lotería niega supuestos beneficios a altas figuras del Molirena

En conferencia de prensa, Gloriela Del Río, defendió a la Lotería Nacional de Beneficencia, asegurando que una pugna por la presidencia del partido Molirena trata de manchar la imagen de la institución.

Gloriela Del Río, directora de la Lotería Nacional de Beneficencia.

Gloriela Del Río, directora de la Lotería Nacional de Beneficencia salió al paso de las denuncias anónimas sobre supuestos beneficios a altos directivos del partido Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena).

Del Río rechazó que el cambio de premios haya incurrido en irregularidades, debido a que estos procesos pasan por constante fiscalización de la Contraloría General de la República.

‘Envié una carta al contralor de la República [Gerardo Solís] para que redoblemos esfuerzos, con el único fin de que está institución siga ayudando a los más necesitados’, dijo en una conferencia de prensa al mediodía de este viernes.

‘Me da pesar de que intereses personales vengan a manchar la buena fe de los billeteros y de los funcionarios’, lamentó.

Versiones anónimas que han circulado en redes sociales y de mensajería, indican que el presidente del Molirena, Francisco Alemán se habría visto beneficiado con el reciente sorteo del Gordito del Zodíaco Millonario.

‘Buscan asaltar el partido’, expresa Francisco Alemán sobre el Molirena

Sin embargo Del Río desmintió y dijo que el premio fue ganado por una panameña que ni siquiera se ha atrevido a cobrar el cheque.

Por otra parte, dio que no hay amenazas al personal, para que voten a favor de que Alemán se mantenga en la presidencia del Molirena.

Ante esto respondió: ‘Esta es la Lotería Nacional de Beneficencia, una institución de todos los panameños, esto no es el partido Molirena’. Pero sí reconoció que la pugna por la presidencia de este partido está tratando de manchar a la institución.

Francisco Alemán, presidente del Molirena y diputado de San Miguelito emitió un comunicado, expresando que hay intereses que quieren asaltar el partido.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.