Asueto

Discotecas podrán abrir durante el asueto en la modalidad de restaurante-bar

El Ministerio de Salud autorizó la apertura de discotecas a partir de la noche de este viernes hasta el sábado 6 de marzo.

Un trabajador prepara un trago en un restaurante bar de Panamá. Foto: @arbydpanama

En medio de la suspensión de los carnavales, el Ministerio de Salud (Minsa) permitirá la apertura de locales de discotecas a nivel nacional, entre este viernes y el sábado 6 de marzo de 2022.

La Dirección General de Salud Pública del Minsa estableció que estos locales podrán abrir, siempre que se mantengan en la modalidad de ‘Restaurante – bar’, y con música con sonido ambiental a bajo volumen.

Gobierno ratifica prohibición de los carnavales y actividades festivas a nivel nacional

La autoridad recalca que no están permitidas las presentaciones artísticas, ni los bailes en este tipo de negocios y los clientes deberán permanecer consumiendo los productos sentados.

Además de las actividades bailables también están prohibidas las tunas, culecos, murgas, tamboritos y toda actividad multitudinaria, según establece el Decreto 6 de este 2022.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

El amor por los libros

Estar con libros, vivir con ellos, tocarlos, volverlos a saborear, discutir con el autor e incluso encontrarle errores es una fascinación. Solo los que leemos

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.