El cuerpo de un sujeto fue divisado flotando muy cerca del malecón de Costa del Este la mañana de este domingo.

El cuerpo de un sujeto de generales desconocidas fue divisado flotando la mañana de este domingo muy cerca al malecón en Costa del Este, corregimiento de Juan Díaz.
El hecho alertó a los residentes debido a olores nauseabundos que emanaban del área muy transitada para hacer actividades físicas quienes al observar hacia el mar divisaron el cuerpo de este sujeto.
Inmediatamente, alertaron a las autoridades tanto de la Policía Nacional como del Sistema Nacional de Protección Civil(Sinaproc) quienes amarraron el cuerpo para evitar que se lo llevara la corriente.
El cuerpo encontrado mantenía un uniforme tipo overall de color naranja con cintas reflectivas muy parecido al utilizado por los trabajadores de una empresa portuaria.
Otra tesis ante el hallazgo de este cuerpo sería que la persona encontrada podría ser un tripulante de alguna embarcación que cayó al mar o fue arrojado y no se descarta también que sea un pepenador.
Ahora inician las investigaciones para determinar si existe alguna denuncia por persona desaparecida con las características del ciudadano encontrado en esta exclusiva de la ciudad capital.
#Detención| A solicitud de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía de Colón y Guna Yala, ordenan la detención provisional para una persona imputada por delito de homicidio, hecho ocurrido el pasado 14 de julio en la barriada "Lo Nuestro", corregimiento de Sabanitas. pic.twitter.com/cumSf1yRdv
— Ministerio Público (@PGN_PANAMA) July 18, 2021