Djokovic agradece el apoyo recibido en su posición ante la vacunación obligatoria

Djokovic se encuentra retenido en un hotel de Melbourne hasta el lunes, cuando se espera saber la decisión final sobre su presencia o no en el Abierto de Australia.

Novak Djokovic ha sido el foco de atención por un tema no relacionado con su desempeño deportivo. Foto: @DjokerNole

Sin estar vacunado contra el Covid-19, Novak Djokovic es parte de una controversia mundial que involucra su nombre y las autoridades australianas, cuando intentó ingresar al país con una autorización especial para competir en el Abierto de Australia incluso sin estar vacunado.

El número 1 del mundo, que permanece varado en un hotel de Melbourne hasta el lunes, cuando se tome la decisión final sobre su caso, se expresó en su Instagram y le agradeció el apoyo que ha estado recibiendo de su familia, de Serbia y de la «buena personas». «.

¨Gracias a mi familia, a Serbia ya toda la buena gente de todo el mundo que me está enviando su apoyo. Gracias amado Dios por la salud¨ dijo Djokovic a través de las historias de sus redes oficiales.

Djokovic intentó ingresar a Australia usando una autorización especial del Abierto de Australia por no haber sido vacunado contra el coronavirus. Sin embargo, el documento presentado por el serbio no apoyó la excepción de vacunación por motivos médicos para las autoridades de inmigración.

El gobierno del estado de Victoria, donde se llevará a cabo el Grand Slam de Australia, ha determinado que solo los atletas, oficiales, árbitros y fanáticos 100% inmunizados podrán ingresar al Melbourne Park. Además de Djokovic, se encuentra detenido otro tenista.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Abrir chat
1
Hola
¿En que podemos ayudarle?