Donald Trump anuncia candidatura para presidente en 2024

Donald Trump dice que abolirá todos los mandatos covid de Joe Biden y volverá a contratar a todos los militares que fueron despedidos por rechazar la vacuna covid.

Donald Trump durante su discurso.

Donald Trump anunció este martes 15 de noviembre su precandidatura a la presidencia de los Estados Unidos en 2024. El expresidente pronunció un discurso desde su mansión en Mar-a-Lago, Florida, acompañado de simpatizantes.

El republicano volvió a utilizar el eslogan de campañas pasadas durante su discurso. «Para hacer que Estados Unidos vuelva a ser grande, esta noche anuncio mi candidatura a la presidencia de los Estados Unidos».

VEA ESTO: Una villa de personajes

Más temprano, los asesores del expresidente presentaron ante la Comisión Federal de Elecciones de EE.UU. los documentos necesarios para formalizar la campaña.

Trump aún tendrá que atravesar la disputa interna del partido republicano y salir victorioso para enfrentarse en las urnas al actual presidente Joe Biden.

VEA ESTO: Detectan siete nuevos casos de viruela del mono en hombres de 31 a 53 años

El expresidente esperaba usar las ganancias de su equipo en las elecciones como trampolín para lanzar la nominación de su partido. Sin embargo, frente a un resultado más moderado de lo esperado de los republicanos , se le ha culpado de respaldar a una serie de candidatos derrotados después de que el partido no lograra tomar el control del Senado.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Y los años golpeando

El paso de los años es imposible detenerlo, debemos trabajar en ponderar otro tipo de mujeres, que sean atemporales, que cuidan con vigor su interioridad

Sonríe, sonríe

La risa es una actividad saludable que puede tener un impacto positivo en la salud física y mental. Mi abuela nos dijo que desconfiáramos de

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.