Dos funcionarios del Inadeh, destituidos por tener sexo en plena oficina

Un momento de pasión causó la destitución de una jefa de departamento y su subalterno. También rodó la cabeza de quien los grabó en el acto sexual.

Un extracto del vídeo circuló ampliamente en las redes sociales y de mensajería.

El vídeo viral de un hombre y una mujer teniendo sexo en plena oficina pública causó revuelo en Panamá, la tarde de este jueves 13 de enero.

Y eso, porque parte del acto fue grabado en las instalaciones del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh), que ya confirmó la desvinculación de los respectivos cargos de ambos protagonistas.

Los segundos de pasión filmados de manera ilícita también provocaron la renuncia del funcionario que captó a la jefa del departamento de patrimonial y a su subalterno.

Gobierno pasa lista y ubica cerca de 20% de funcionarios no vacunados contra covid-19

El vídeo y fotos circularon durante toda la tarde del jueves y es hasta las 6:00 p.m. que la institución emite un comunicado reaccionando al hecho.

En primer lugar, rechazan la ‘conducta indecorosa’ que atenta contra la moral y ética de los servidores públicos, así como contra la buena imagen de la institución.

Con base en la Ley 9 del 20 de junio de 1994 que establece la Carrera Administrativa, la dirección del Inadeh tomó la decisión irreversible.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Abrir chat
1
Hola
¿En que podemos ayudarle?