Encuentran droga escondida en un bote en El Chorrillo

Entre el viernes 9 y el domingo 11 de abril se incautaron 1,010 paquetes con drogas a nivel nacional, siendo esto un duro golpe al narcotráfico.

La droga se mantenía escondida en un doble fondo de la embarcación. Foto Cortesía @protegeryservir

La Policía Nacional informó que mediante una diligencia de allanamiento en conjunto con miembros del Ministerio Público, lograron incautar 127 paquetes de presunta droga dentro de un doble fondo de un bote pesquero ubicado en el corregimiento de El Chorrillo.

Cabe destacar que estos 127 paquetes de presunta droga forman parte de los 1,100 que se decomisaron a nivel nacional tras acciones policiales buscando darle un duro golpe al narcotráfico.

Igualmente, durante este fin de semana se decomisaron un total del 14 armas de fuego, 219 municiones, se recuperaron 11 vehículos, 76 diligencias de allanamiento y por hurto pecuario, 5 semovientes (ganado).

Un total de 107 ciudadanos fueron capturadosmantenían procesos judiciales. Foto @protegeryservir

Toque de queda y capturados

Así mismo, producto del toque de queda se detuvieron un total 432 personas, de las cuales 350 son hombres, 68 mujeres y 14 menores de edad.

Por otro lado, 230 personas fueron capturadas y de estas 107 eran requeridas por las autoridades, 65 por faltas administrativas, 34 por flagrancia, 22 por microtráfico y 2 por narcotráfico.

Mientras tanto, unidades de la Policía de Tránsito colocaron 5,053 infracciones, de las cuales 2,209 fueron por exceder los límites de velocidad, 258 por luces inadecuadas y 92 por embriaguez comprobada.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Y los años golpeando

El paso de los años es imposible detenerlo, debemos trabajar en ponderar otro tipo de mujeres, que sean atemporales, que cuidan con vigor su interioridad

Sonríe, sonríe

La risa es una actividad saludable que puede tener un impacto positivo en la salud física y mental. Mi abuela nos dijo que desconfiáramos de

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.