Educadores anuncian huelga indefinida, tras levantarse del diálogo con el Gobierno

Los dirigentes de los gremios de educadores aseguraron que la comisión del Gobierno no presentó ninguna propuesta contra el alza de precios de combustibles.

El defensor del Pueblo, Eduardo Leblanc actúa como mediador en la mesa diálogo con educadores. Foto: Esther Rodríguez

La Asociación de Educadores Veragüenses (Aeve), entre otros gremios se levantaron de la mesa del diálogo instalada este jueves por el Gobierno, asegurando que no hay propuestas contra el alza de precios de los combustibles.

«Hemos visto que el señor Presidente nos mandó una comisión sin ningún tipo de propuestas, la única propuesta que puso fue ponernos en contra del pueblo (…) eliminando los programas para rebajar los combustibles, nosotros no vamos a permitir que esto se dé, y no vamos a ir pueblo contra pueblo.

Luis Arturo Sánchez, dirigente de Aeve

Tras dejar la reunión que se desarrolló durante tres horas en el centro de convenciones de Coopeve, el dirigente de la Aeve, Luis Arturo Sánchez anunció que evaluarán una huelga indefinida con las bases de sus organizaciones.

VEA ESTO: Diálogo con educadores se inicia en Veraguas en medio de protestas a nivel nacional

Acto seguido, los dirigentes y grupos de educadores se dirigieron a cerrar la vía Interamericana, en Santiago, provincia de Veraguas.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Vamos por un Panamá mejor

Me lanzo al ruedo de la política, porque amo a Panamá, la llevo en mi mente y mi corazón. Quiero aportar mi granito de arena

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.